SIEMPRE JUNTOS,

UNA VIDA.

PEACOCK® Animal Health es una empresa creada en el año 2014. El colosal aporte de valor de sus fundadores está dando forma al futuro de la salud animal a través de un espíritu innovador que los motiva a ser diferentes.

Con una trayectoria en la industria veterinaria iniciada en 1981, hoy Peacock® Animal Health ha ido fortaleciendo su posición como una potencia de prevención, así como aumentar el valor de Peacock.

 

Estos años de experiencia y arduo trabajo los han permitido expresar su actividad en dos frases los cuales han sido importantes para el ADN del laboratorio y que le da vida mediante sus logros:

" Aportar valor al cliente más allá de la calidad
de los productos "

(Utilizando tecnología e innovación enfocada para la mejora continua de la salud animal).

" Hagamos crecer la salud y mejorar la
productividad de su campo "

(Proporcionar soluciones para prevenir, tratar y curar enfermedades de los animales gracias a la buena penetración en el mercado de sus vacunas y a la investigación y desarrollo de nuevos productos que generan valor a través de la innovación el cual tienen un impacto positivo y duradero que ha experimentado su forma de aplicación y puedan integrarse con éxito a la vida productiva.)

En PEACOCK® Animal Health en el está todo lo que necesitás para aumentar su PRODUCTIVIDAD Y MINIMIZAR LAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS.

Estamos dedicados principalmente a la Elaboración, Maquila, Importación, Exportación, Comercialización de Productos Farmacéuticos y Biológicos Veterinarios, los cuales van dirigidos a: Grandes explotaciones Ganaderas, Animales de traspatio y Animales de Compañía.

DANDO FORMA AL FUTURO DEL

BIENESTAR ANIMAL

A TRAVÉS DEL CUIDADO PREVENTIVO

Ofrecemos una sinergia perfecta de portafolios ampliamente reconocidos y recomendados que brindan soluciones sanitarias efectivas y que marcan la diferencia con un enfoque de: prevención a través de la vacunación oportuna mejorando la salud y la productividad de sus animales.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO:

LA CIENCIA PARA EL CUIDADO ANIMAL

Con instalaciones de Investigación y Desarrollo (I&D) estamos a la vanguardia en ciencia y tecnología de Punta, para elaborar y ofrecer soluciones con vacunas de amplio espectro antigénico. Contamos con personal altamente capacitado para lograr que nuestros medicamentos cumplan con los más estrictos estándares de calidad.

Estamos orgullosos de contar con un gran equipo de talento humano que aporta su gran experiencia, dedicación, compromiso y conocimiento en el área para innovar y mantener la posición de liderazgo, que nos hace ser diferentes.